Dos casos de coronavirus han sido confirmado en el distrito cabecera de Soná, por las autoridades del Ministerio de Salud, la noche del martes 17 de marzo.
También puedes leer: ¿Qué pasará con los salarios de los jugadores de la LPF?
Funcionarios de la Fuerzas de Tareas Conjunta procedieron a acordonar el hospital Ezequiel Abadía luego de registrarse el nuevo caso.
El movimiento de las autoridades sanitaria causó temor y pánico en la población luego de conocer que el personal que labora en ese hospital tanto médicos, enfermeras, técnicos, administrativos, pacientes y familiares no pueden salir de las instalaciones y estarán en cuarentena hasta que se supere la crisis.
Hay que seguir las indicaciones
Adonay Marín, gobernador de la provincia de Veraguas, dijo vía telefónica que hay onda preocupación en la comunidad ante la situación, pero de ser necesario extremar las medidas para evitar la propagación se van adoptar las medidas. Agregó que muchas personas no quieren hacer caso a las instrucciones del Ministerio de Salud, pero de ser así podrían ser sancionados aquellos que no cumplan con estas exigencias.
También puedes leer: La LPF y el grito de los jugadores: 'Nos convertimos en desempleados del fútbol'
Explicó que se hizo una reunión con el vice ministro de salud con fin de ver de cerca la situación que hay en estos momentos en el hospital Ezequiel Abadía de Soná.